BE FOAM *

* Foam: Gomaespuma. (nombre femenino). [v.To be foam] Ser gomaespuma.

Marionetas Personalizadas

Mándame una foto tuya o de alguien a quien quieras o aprecies y lo convertiré en una marioneta. A partir de allí, la ilusión y la diversión están en vuestras manos. Ya sea como regalo de boda, de aniversario, como herramienta para ligar, o simplemente para poder decirle a tu jefe todo lo que te guardas, LAS MARIOS son lo que buscas. Sé original. Sé inolvidable. Sé un tú mejor… Be foam, my friend!

10 razones para tener una MARIO

En realidad se que no necesitas ni siquiera una razón. ¡Quieres una MARIO! A pesar de ello te voy a dar 10 razones para que lo puedas justificar delante de tu familia, de tus amigos y de las malvadas voces de tu cabeza que dicen que ya no tienes edad.

¿Qué hace falta?

Para hacer la marioneta necesitaré varias fotos de la persona. Las fotos deberían ser primeros planos. El mínimo necesario son un plano frontal y otro de perfil. Ten en cuenta que como lo más probable es que no conozca a la persona, cuantas más fotos tenga, más fácil será que se parezcan. Busca fotos representativas: ¿siempre lleva traje o sólo tienes la foto de aquella boda?¿es habitual que lleve esparadrapo en las gafas, o se le rompieron en aquella excursión?

Si no tienes fotos suyas, entra en su facebook y róbale algunas. Si no me indicas lo contrario, entenderé que en realidad no tiene los ojos rojos, pero necesitaré alguna foto donde se vea de qué color los tiene.perfil