GALERÍA

En esta sección encontrarás diferentes ejemplos de mi trabajo. Regularmente iré modificando y ampliándola. Por ahora hay cuatro galerías en marcha. Para visitarlas, haz click en la imagen.

Marionetas personalizadas
personalizadas¿Todavía no te haces a la idea de cómo son LAS MARIOS? ¿Todavía piensas que alguien puede resistirse a su encanto? Aquí encontrarás las imágenes que solucionarán todas tus dudas.  Verás a LAS MARIOS solas y con sus personas. Las verás de todas las edades, colores y clases sociales.  No te contengas ¡Sabes que quieres una!

LAS MARIOS en la tele
enlateleUno de los momentos estelares de LAS MARIOS fue su aparición en el programa de Buenafuente. Aquí puedes ver un par de videos donde aprecen manipuladas por Andreu Buenafuente y por Edu Soto. También podrás conocer la historia de cómo saltaron a la fama.

Algunos clientes
clientesAdemás de vender marionetas para regalos, también he trabajado para algunas empresas e instituciones. Estos proyectos suelen ser de mayor duración y envergadura. Por eso tienen una sección especial. Si como empresa, productora o institución tienes algún proyecto en mente, no dudes en contactar conmigo.

Making of
making_of¿Quieres ver como se crea una MARIO? En esta sección he colgado algunas fotos del proceso de fabricación para ayudarte a que te hagas una idea. Tendrás una pequeña muestra de como un trozo de gomaespuma decide convertirse en una MARIO en lugar de en un colchón. Recuerda ¡la próxima nariz que haga, puede ser la tuya!