Clientes

Si tienes una empresa, una productora, una compañía teatral o tienes cualquier idea para la que necesites marionetas, contacta conmigo. A lo largo del tiempo que llevo haciendo marionetas, en varias ocasiones he recibido encargos concretos de varias empresas tanto para televisión como para acciones privadas. Aquí puedes ver algunos ejemplos.

logo_serv_estacioServei Estació

Si vives en Barcelona, seguro que conoces Servei Estació. Para los que no lo sois, son unos grandes almacenes especializados en bricolaje.  Llevan en funcionamiento más de 80 años y son uno de los mejores sitios para ir a pensar si te falta creatividad. Tienen todo lo que puedas imaginar y sobre todo, lo que no puedas imaginar. Entre otras cosas, desde hace varios años tienen a LAS MARIOS en su catálogo.

logo_sol_meliaHoteles Sol Meliá

Uno de los proyectos de más grandes que he hecho para un cliente fue la creación de unas marionetas de Don Quijote para los Hoteles Sol Meliá. Con el equipo de acción social había trabajado anteriormente desarrollando talleres infantiles para sus equipos de animación infantil. Una de las ideas que salió fue el hacer representaciones de El Quijote  para público infantil, por lo que hicimos una adaptación de la obra y me pidieron 6 juegos de 4 marionetas (¡24 en total!) para incorporarlas en varios de sus hoteles ¡Toda una experiencia!

logo_el_terratEl Terrat

Una de las colaboraciones que hizo me ganara el respeto de mis padres (Berta y Nito) fue con El Terrat. Como puedes ver en la sección En la tele inicialmente envié unas marionetas al programa de Buenafuente. Para mi sorpresa, no sólo no me denunciaron por acoso, sino que me llamaron para avisarme que saldrían en el programa y para ver si podían incorporar LAS MARIOS al programa. Hicimos marionetas de Buenafuente, el Neng, Angulo, Zuloaga y Carlotti y un par más que se podían modificar. Hicieron varias apariciones tanto en el programa de Buenafuente como en Homo Zapping. La verdad es que fue todo un shock poder conocer al equipo, trabajar con ellos y ver mis marionetas en dos de mis programas preferidos.

logo_ajuntamentAjuntament de Barcelona

Con la Direcció de Cooperació Internacional desarrollamos una obra de teatro para concienciar sobre la cultura de la paz. La verdad es que fue una experiencia muy grata tanto por la temática como por el euipo de gente con el que trabajamos.

Al año siguiente desarrollamos otra obra de marionetas para trabajar conceptos como el desarrollo, la solidaridad o la codependencia en un mundo global. Esta vez no eran MARIOS, ¡Pero también las quiero!

Ahora faltas tú…

Como puedes ver, esta página puede ir creciendo para incluirte ¿A qué esperas? Contacta conmigo para cualquier proyecto que tengas en la cabeza.