En la tele

bfn_logoLas Marios en el programa de Buenafuente

Hace unos años, en el programa de Buenafuente hicieron un concurso en el que la gente empezó a enviar objetos del Neng (Edu Soto). En un arrebato de fan, envié una marioneta del Neng y otra de Buenafuente. Después de varios días mirando el programa para ver si salían,  recibí una llamada de la gente del Terrat para avisarme que saldrían en el último programa de la temporada. Casi me da un ataque al corazón cuando abrieron con un gag donde aparecían las marionetas. Para mi fue una gran sorpresa, que además las manipularan ellos. Como todavía me cuesta creerlo, he decidido colgar el video para poder verlo compulsivamente (y para poder fardar).

Unalbe to show flash video

Unos días después de que aparecieran, la gente del Terrat volvieron a contactar conmigo para encargar más marionetas. Decidieron hacer a Zuloaga (interpretado por David Fernández), a Asunción Angulo (la chica que sumaba rápido interpretada por Mónica Pérez), Carlotti y algunos más. Aquí os pongo una muestra de lo que hicieron.

Desgraciadamente (para mi), no siguieron trabajando la línea de marionetas. Supongo que hacer un programa diario requiere un tremendo esfuerzo como para incorporar una línea de marionetas. Aunque… igual no fue buena idea hacer la marioneta de Carlotti*…

Unalbe to show flash video

Puedes ver algunas fotos en la galería de clientes.

* Estimado Sr. Carlotti: Este comentario tiene una intención puramente humorística. Si lee este blog sepa que fue un placer hacer su marioneta y siento que no esté a la altura del original (siempre inigualable). Quedo a su disposición para iniciar cualquier proyecto televisivo que tenga a bien proponer. Atentamente: Nuria Esterri.